La temporada ha terminado pero Iago Aspas no consigue desconectar del todo. El delantero celeste, que se encuentra de despedida de soltero en las Islas Baleares, sigue como un aficionado más la actualidad del equipo a través de las redes sociales. Allí se encontró el montaje de LaLiga con su estatua y la petición del Celta de que se la enviasen a Vigo.

En el mensaje del club vigués lanzaban una pregunta a los aficionados: "¿Dónde la pondríais?". Y en medio de todas las respuestas de los celtistas se coló la contestación del humorista gallego Marcos Pereiro. El cómico y aficionado del Deportivo de la Coruña propuso que el monumento al astro moañés lo colocasen en la sala de trofeos en alusión a que el Celta tiene menos títulos que el Dépor: "Home na sala de trofeos digo eu que algo de sitio teredes".

Aspas no dejó pasar la oportunidad de responder a Pereiro con su retranca habitual: "Si, na SEGUNDA pranta". El atacante internacional del equipo celeste recordó de esta manera en qué división está el Dépor y en cuál está el Celta. El cómico aceptó el 'zasca' con entereza y reconoció el ingenio de Aspas: "Acabo de pillalo, touché. Goleador no campo e goleador en Twitter"; a lo que añadió que el futbolista "ten toda a razón".

Iago Aspas, trofeo Zarra por tercer año consecutivo, se ha tomado unos días de descanso antes de acudir a la llamada de la selección española. El delantero se encuentra con sus amigos en las Islas Baleares celebrando su despedida de soltero. El moañés se casará este verano con su pareja Jennifer Rueda.

De despedida de soltero en las mismas islas mediterráneas también está otro celeste que pasará por el altar, el capitán Hugo Mallo. El de Marín comparte esta experiencia con compañeros y excompañeros como Roberto Lago, Quique de Lucas o David Costas.