Iago Aspas suma y sigue. Sus actuaciones con la zamarra celeste en esta temporada han puesto al crac moañés en el centro mediático y futbolístico no solo a nivel nacional, también internacional. La redacción de UEFA.com en España ha seleccionado al ariete gallego entre los once jugadores más destacados de LaLiga. El 10 del Celta aparece en la delantera de este equipo ideal junto a Leo Messi, el máximo anotador de la competición nacional y el estandarte del FC Barcelona en la consecución de su título liguero.

Los encargados de confeccionar el mejor once de LaLiga han señalado que la presencia de Iago Aspas se debe a su participación clave en la permanencia del Celta . “Aspas ha sido el héroe en la agónica salvación del Celta. El de Moaña se echó al equipo a la espalda en las últimas jornadas para mantenerlo entre los mejores un año más. 20 goles le avalan”, han indicado.

El resto del conjunto de estrellas lo componen el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, el lateral derecho del Sevilla Jesús Navas, el central del Barça Gerard Piqué, el defensa del Getafe Djené, el lateral izquierdo del campeón de LaLiga Jordi Alba, el centrocampista del Valencia Dani Parejo, el mediocentro del club de Nervión Pablo Sarabia, el croata del Barça Rakiti? y el mediocentro Sergio Canales. Al mando de todos ellos, el entrenador José Bordalás.