La fiesta de recibimiento al autobús del Celta en Balaídos, en la previa al encuentro contra el Rayo Vallecano, ha ocasionado un incidente peligroso. Una bengala de las que acostumbran a portar los aficionados celestes durante la llegada del vehículo terminó en el interior de una vivienda en la calle Manuel de Castro.

La Policía Local alertó a los bomberos del parque de Balaídos dado el intenso humo que afectaba al segundo piso del inmueble en el número 40. La cercanía del parque permitió a los efectivos contra incendios actuar con rapidez. En el momento en el que accedieron al interior del inmueble no había nadie en su interior y la bengala ya estaba apagada. El suceso no ha ocasionado heridos ni daños materiales, si bien los bomberos siguen todavía en el lugar de los hechos, a donde se desplazaron con dos camiones y necesitaron emplear la escalera para acceder al piso.

Su actuación fue seguida por cientos de aficionados del Celta que se concentran en la explanada frente a Tribuna a la espera de que empiece el partido en el estadio.

Los bomberos acceden a la vivienda. // David Rodríguez Frades