18 de mayo de 2019
18.05.2019

Una bengala llega al segundo piso de un edificio de Balaídos

Los bomberos se han desplazado a la vivienda durante el recibimiento al Celta

18.05.2019 | 19:55
Cientos de aficionados presencian el operativo de los bomberos en Balaídos. // E. Villanueva

La fiesta de recibimiento al autobús del Celta en Balaídos, en la previa al encuentro contra el Rayo Vallecano, ha ocasionado un incidente peligroso. Una bengala de las que acostumbran a portar los aficionados celestes durante la llegada del vehículo terminó en el interior de una vivienda en la calle Manuel de Castro.

La Policía Local alertó a los bomberos del parque de Balaídos dado el intenso humo que afectaba al segundo piso del inmueble en el número 40. La cercanía del parque permitió a los efectivos contra incendios actuar con rapidez. En el momento en el que accedieron al interior del inmueble no había nadie en su interior y la bengala ya estaba apagada. El suceso no ha ocasionado heridos ni daños materiales, si bien los bomberos siguen todavía en el lugar de los hechos, a donde se desplazaron con dos camiones y necesitaron emplear la escalera para acceder al piso.

Su actuación fue seguida por cientos de aficionados del Celta que se concentran en la explanada frente a Tribuna a la espera de que empiece el partido en el estadio.


Los bomberos acceden a la vivienda. // David Rodríguez Frades
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook