Siguen llegando los reconocimientos para Iago Aspas. La Liga anunció que el delantero del Celta ha sido elegido como el mejor futbolista del campeonato en el mes de abril imponiéndose a los otros dos futbolistas que estaban nominados al galardón: el francés Benzema y el portugués Guedes.

El Celta sumó durante el mes de abril dos victorias, dos empates y tan solo sufrió una derrota. De los nueve tantos que anotaron los vigueses, Iago Aspas marcó cuatro y dio tres asistencias, convirtiéndose en el futbolista más importante del equipo. Su actuación más destacada fue en la victoria por 3-1 ante la Real Sociedad. El de Moaña marcó dos de los tres goles gallegos. Desde que superará su lesión y regresase a los terrenos de juego, Iago Aspas ha logrado devolverle la sonrisa a su equipo y ha empujado a los vigueses hacia una salvación a la que solo falta ponerle el sello de oficial el próximo sábado.

Iago Aspas recogerá el premio ante su afición en Balaídos en los instantes previos al encuentro entre el Celta y el Rayo Vallecano, el próximo sábado. En ese partido se jugará otro galardón, el de conseguir por tercer año consecutivo el Premio Zarra que premia al máximo goleador español de la Liga.