Pione Sisto sorprendió con un vídeo en las redes sociales en las que ha confesado algo sorprendente y es que hace unos días decidió seguir un plan que consistía en comer solo fruta durante 21 días seguidos y que dejó de seguirlo porque "perdí el control y sentí que me volvía loco".

El danés, cuyos hábitos alimentarios son bastante diferentes a los de sus compañeros de equipo, explicó su experiencia siguiendo lo que se conoce como "21 Fruit Fast", una práctica que tuvo que romper antes de cumplir el número de días previstos: "Lo que pasa es que estaba buceando muy en el interior de mi subconsciente y cuando haces eso, te das cuenta de varias cosas, las experiencias por las que pasas, descubres en lo que crees y en lo que no, se acentúan el olfato, el tacto, el gusto…"

El relato de Pione sorprende cuando explica que "no quería llegar al subconsciente. Lo que pasa es que empecé a ver lo que de verdad estaba pasando. Perdí el control sobre todas las emociones y pensamientos y empecé a volverme un poco loco, sinceramente. Sabía lo que tenía que hacer: comer algo. Para mí fue duro llegar hasta tan lejos y luego dejarlo todo".

Pione hace un discurso sobre la conciencia y el subconsciente que, según él, "dicta lo que va a pasar en tu vida, es donde se manifiesta todo lo que te va a pasar. Es pura oscuridad". El futbolista anuncia otros siete días de ayuno y que hace el vídeo para que los seguidores lo entiendan.