14 de mayo de 2019
14.05.2019

El Celta aporta calidad

Siete jugadores han sido llamados este mes para formar parte de diversas selecciones españolas - Iker Losada estará en la sub18; Brais, Beltrán y Villar, en la sub 21

14.05.2019 | 01:29

El Celta sigue aportando calidad a las selecciones españolas de fútbol. En los últimos días, siete jugadores del club vigués han sido llamados para formar parte de los equipos nacionales de distintas categorías. Iker Losada, José Fontán, Pampín, Sergio Carreira, Brais Méndez, Iván Villar y Fran Beltrán son los futbolistas que en las próximas semanas vestirán la camiseta española. En los casos de Beltrán, Brais Méndez e Iván Villar, los tres han sido incluidos en la lista previa para poder disputará el Campeonato de Europa sub-21 que se disputará en Italia y San Marino.

Sergio Carreira, Diego Pampín y José Fontán son los defensas que han sido llamados para la selección española sub-19 y tendrán que concentrase en Alicante a finales del presente mes de mayo. En la convocatoria facilitada por Santiago Denia se encuentran los mejores jugadores del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid en incluso del Manchester City. El Celta es uno de los que más aporta a la citada selección.

Iker Losada afrontará con España el Torneo Internacional Slovaquia Cup 2019 entre los días 19 y 24 de mayo. El jugador céltico forma parte de un grupo en el que figuran jugadores de otros 16 clubes. Iker Losada ha destacado por su calidad y además por su regularidad, tanto en su equipo con en la selección española.

Por su parte, Beltrán, Brais Méndez e Iván Villar han sido incluidos en la lista que facilitó Luis de la Fuente para el Campeonato de Europa sub-21 que se disputará en Italia y San Marino. Ellos tres forman parte de la base de una formación que ya ha demostrado su calidad en años anteriores. El torneo se disputará el próximo verano.

El Celta mantiene por lo tanto una alta representación de sus jugadores en las selecciones españolas, lo que constituye la confirmación de que el trabajo en A Madroa sigue provocando buenas noticias. Los siete futbolistas tienen por delante un examen en sus carreras futbolísticas. Ser convocados por la selección española ya supone un premio y también un estímulo. La entidad viguesa ha conseguido en los últimos años el disponer de una gran presencia a nivel nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook