07 de mayo de 2019
07.05.2019

Medio millar de incondicionales viaja a Bilbao

El Celta fletará buses gratuitos para los abonados con entrada, que saldrán el mismo domingo

07.05.2019 | 00:56
Abonados del Celta retiran sus entradas para San Mamés. // M. G. Brea

El Celta no estará solo en San Mamés. Una legión de incondicionales volverá a empujar al equipo de Escribá en el estadio vasco en busca de un triunfo que vale la permanencia en Primera División.

Aunque a primera hora hubo algunos problemas por un retraso en el envío de las localidades, medio millar de incondicionales había canjeado a media tarde de ayer la mayor parte de las 575 reservas de entrada que el Athletic ha facilitado a la afición celeste, que se desplazará hasta Bilbao en los autobuses que el club pondrá a su disposición de forma gratuita.

El Celta esperaba que hoy estuviesen ya despachadas la totalidad de los billetes, salvo para aquellos abonados que no hayan podido desplazarse hasta las taquillas de Balaídos, que podrán retirar su entrada en el estadio rojiblanco el mismo día del partido. A tal efecto, personal del Celta estará presente en la puerta 20 de San Mamés en los prolegómenos del choque para entregar las entradas físicas a aquellos abonados que prefieran realizar el canje en el mismo estadio bilbaíno, presentando el correspondiente resguardo de pago.

Los autobuses fletados por el club celeste partirán a las 6.30 horas del domingo desde el estadio de Balaídos y regresarán a la ciudad a la conclusión del encuentro, programado para las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook