2- Celta juvenil: Raúl García; Sergio Carreira, Barcia, Fontán, Álvaro; David Álvarez, Tiago, Miguel Fernández, Iker Losada, Obama; Lautauro. Tambien jugaron Miguel Rodriguez, Aldán, Martín Rafael, Revuelta.

0- Tenerife: Víctor Méndez; Matías, Bethencourt, David Rodríguez, Edu Suarez; Pablo Israel, Alberto Martín, Aythami, Thierno Issiaga, Abián Santos, Ricard Cabrera.

GOLES: 1-0, Min. 5, Sergio Barcia. 2-0, Min. 37, Iker Losada.

ÁRBITRO: Daniel Gómez Lameiro.

Incidencias: Partido de cuartos de final de la Copa de Campeones disputado en A Madroa.

El Celta juvenil e el primer finalista de la Copa Campeones, que se está disputando en A Madroa, tras vencer en el primer partido del Campenato por 2-0 al Tenerife, con goles de Sergio Barcia y de Iker Losada antes del descanso.

No habían pasado ni cinco minutos cuando Sergio Barcia aprovechaba de un barullo en el área del Tenerife para poner el 1-0. Losada marcaba el segundo, tras una gran jugada personal dentro del área y permitía al conjunto celeste irse al descanso con cierta tranquilidad.

El Real Zaragoza, que dio la sorpresa en el segundo encuentro de la jornada, derrotando al Atlético de Madrid por 0-1, será el rival del Celta en semifinales el miércoles, a las 12.00 horas.