Fran Beltrán ya es de la familia. Desde que ha llegado al Celta esta temporada origen Vallecas, el joven jugador ha mostrado su amor tanto por Galicia. La semana pasada subía a sus redes sociales un tuit de agradecimiento al presentador gallego Xabier Fortes por despedir el debate electoral de la televisión pública en el idioma de Breogán y ahora vuelve a meterse a los seguidores celtiñas en el bolsillo con otra reacción en la red.

El madrileño contestaba así al premio 'Jugador 12' que LaLiga y Aficiones Unidas le otorgaron al club vigués esta misma semana tras las sobradas muestras de apoyo de la bancada celeste, sobre todo en las jornadas más agónicas: "Gracias por haber estado cuando no merecíamos nada, por darnos aliento, gracias por tantos km y por dejaros la voz en cada partido. Sabemos el esfuerzo que supone".

Las contestaciones han estado a la altura, algunos aficionados han mostrado su voluntad de tener un hijo con él o le han apoyado de la misma manera con frases como "Imposible no quererte... enorme" y "¿Por qué te quiero tanto?".

Lo cierto es que la comunión entre la bancada y Beltrán es total, no así en el plano deportivo, en el que el jugador ha dejado de ser una pieza clave desde la llegada de Fran Escribá: ha disputado tan solo 22 minutos en los tres partidos en los que el técnico contó con él, siempre partiendo desde el banquillo.