03 de mayo de 2019
03.05.2019

Choripanes y dj con vistas al césped para comerse al Barça en Balaídos

El Celta prepara de forma especial la previa del partido ante el campeón de LaLiga

03.05.2019 | 12:58
Recibimiento de la afición antes del Celta - Girona. // A. Villar

Una nueva cita de la 'reconquista' celeste permitirá a los devotos del Celta disfrutar del encuentro ante el FC Barcelona -sábado, 20.45- de una forma diferente a las anteriores. La recién nombrada mejor afición de LaLiga no fallará en la primera de las tres finales que restan para lograr la permanencia en la competición regular y el conjunto de Príncipe se lo quiere agradecer con comida y música en el escenario de la batalla.

De esta vez, el club ofrecerá a los seguidores del equipo vigués vivir la previa del choque ante el campeón en el interior de la Bancada Seareiros, con vistas al césped del templo olívico, a la que podrán acceder a través de la puerta 16 de Río Bajo desde las 16.30 horas hasta 18.45 horas. Según señala el club en sus redes sociales, para acceder a la grada no será necesario carné ni entrada para el encuentro. Con el objetivo de ambientar el momento, un dj se encargará de poner música. Mientras, los aficionados podrán comer choripanes y beber cerveza de forma gratuita.

Recibimiento a los jugadores

La previa del partido ante el actual campeón de LaLiga contará, una vez más, con el recibimiento de los seguidores celestes a los jugadores. Después de disfrutar de comida y música en el estadio, las peñas celtistas organizan una quedada a las 18.45 horas para dar calor y mostrar su apoyo a los futbolistas antes de la cita liguera. El club recuerda que todavía quedan entradas a la venta para este partido, que definirá el devenir del conjunto vigués en la competición nacional. Los de Fran Escribá se sitúan a tan solo dos puntos del descenso -suman 37 frente a los 35 del Valladolid- a falta de tres jornadas, en las que el Celta deberá verse las caras con el Athletic Club de Bilbao en San Mamés y con el Rayo Vallecano en Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook