La afición del Celta ya ha puesto hora para la quedada con la que volverá a recibir al equipo antes del partido contra el Barcelona, como ya ocurrió en los anteriores encuentros en casa ante el Villarreal, la Real Sociedad y el Girona. Los aficionados se han citado en la explanada de la grada de Marcador a las 19.45, dos horas antes del inicio del choque, según informó ayer tarde el club vigués en su web.

Al mismo tiempo, el Celta dio a conocer la iniciativas que va a promover para favorecer el ambiente en el decisivo compromiso liguero del sábado. El club explica que ante la imposibilidad de regalar invitaciones, ya que las entradas para el partido contra los azulgranas están a la venta desde el pasado mes de noviembre, se pondrán en marcha desde horas antes del encuentro diversas medidas "para generar un ambiente acorde a la importancia del partido".

El punto de encuentro será esta vez la explanada de la grada de Marcador, donde desde las 17.30 horas se instalarán puntos de venta de cerveza Estrella Galicia y de choripanes a precios populares. La zona estará amenizada por un DJ, que calentará motores pinchando los temas que habitualmente suenan en los días de partido en Balaídos. La ambientación musical se completará con la actuación de bandas de percusión y gaitas. El punto culminante será, no obstante, la quedada realizada por las peñas para recibir al autobús que trasladará a los jugadores hasta el estadio.