El capitán del Celta tuvo tras el choque palabras de elogio para los aficionados celestes que se desplazaron a Butarque. "Estamos muy agradecidos a la afición porque está siendo un año muy complicado y en los momentos más difíciles es cuando más están con nosotros. La verdad es que hay que darles un 10", indicó. El marinense valoró el punto conseguido. "Estamos jugando finales desde hace un tiempo. Es un punto valioso que nos hace seguir en la lucha. Nos hace distanciarnos un punto de varios rivales. Esperemos a ver qué hace el Girona, que pueden ser tres puntos. Está bien. Lo importante es sumar", dijo.

El capitán celeste evitó pronunciarse sobre la jugada polémica entre Iago Aspas y Pichu Cuéllar. "Estando en el terreno de juego y sin ver las imágenes pudo ser penalti porque llega antes. Nos quejamos en el momento pero hablo por hablar porque no he visto las imágenes", apuntó Mallo.

Sobre los sentimientos de los jugadores en estas últimas jornadas, dijo: "Sabemos que ha sido una temporada muy complicada. Se suponía que tendríamos que estar luchando por puestos europeos. El fútbol es lo que tiene. La vida te da golpes y te suceden seguidamente pero hay que reponerse".