Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, mostró su deseo de alcanzar los 48 puntos cuando acabe la temporada, lo que supondría sumar seis más en los tres partidos que aún restan.

"Me gustaría llegar a los 48 puntos, que fue mi objetivo personal cuando empezó la temporada. Es una buena cifra, mejoraría la temporada anterior. Ojalá podamos llegar", señaló en rueda de prensa tras empatar a cero contra el Celta.

En relación al choque, comentó: "Fue un partido cerrado y el Celta es un buen equipo. Lo hemos intentado de todas las formas y no hemos podido generar mucho. Hemos empujado sin mucha lucidez, no hemos hilvanado esa acción de calidad para poder abrir el partido".

"Lo positivo es que hemos controlado bien a sus mejores hombres, no les hemos dado mucha posibilidad. Ha sido un punto pero mis chicos se han vaciado, lo han dado todo y no hay nada que reprochar. Hay que pensar en el próximo partido y hacer todo lo que podamos", dijo.

Pellegrino cree que sus futbolistas siguen dándolo todo pese a estar casi salvados: "Creo que la plantilla está motivada, mis jugadores están trabajando muy bien. Los miro y me doy cuenta cuando tienen falta de motivación, cuando no hay entrega. Nadie puede decir eso".