Brais Méndez se reincorporó a los entrenamientos del Celta, en una sesión que se produjo en las instalaciones deportivas de A Madroa, y en la que no participaron los titulares anoche ante el Espanyol.

El centrocampista celeste se lesionó el pasado 3 de abril durante el partido contra el Huesca, tras el cual le diagnosticaron una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo que le mantuvo alejado del campo hasta hoy.

No obstante, Brais Méndez está descartado para el partido del próximo sábado contra el Leganés, para el que Fran Escribá recupera al franco-marroquí Boufal, que cumplió sanción en Cornellá, pero pierde al mediocentro Okay Yokuslu, que cumplirá su segundo ciclo de tarjetas amarillas.

El técnico valenciano del Celta trabajó esta tarde con los suplentes y no convocados sobre el campo, ya que los titulares se ejercitaron en el gimnasio. La plantilla celeste realizará mañana, de nuevo en sesión vespertina, el último el entrenamiento antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Leganés.