El Celta juvenil se estrenará en la Copa de Campeones contra el Tenerife en el partido que supondrá el arranque de una competición que se disputará en Vigo la semana del 6 al 11 de mayo.

El sorteo celebrado esta tarde en la Sede del Celta en la calle Príncipe deparó que el conjunto entrenado por Jorge Cuesta, brillante campeón de su grupo con récord histórico de puntuación, se enfrente el lunes 6 de mayo a las 10:00 horas al Tenerife en busca de una de las plazas de semifinalistas. El resto de enfrentamientos de esos cuartos de final serán: Villarreal-Numancia (16:00), Atlético de Madrid-Zaragoza (12:30) y Real Madrid-Sevilla (18:30). Todos los partidos correspondientes a esta eliminatoria se jugarán el lunes 6 de mayo en las instalaciones de A Madroa.

En una hipotética semifinal el Celta juvenil se enfrentaría al ganador del Atlético de Madrid-Zaragoza en un partido que se disputaría el miércoles 8 de mayo a partir de las 12:00 horas en el estadio de Balaídos. La otra semifinal también sería en el coliseo vigués a las 17:00 de ese mismo día. La final está programada para el sábado 11 de mayo a partir de las 12:00 horas en Balaídos.

En el acto, en el que estuvo presente toda la plantilla juvenil del Celta, el presidente del club Carlos Mouriño les pidió que "jueguen como saben hacerlo porque así tendrán opciones de ser campeones".