22 de abril de 2019
22.04.2019

Sergio y Radoja, únicas ausencias

22.04.2019 | 02:12

Fran Escribá se muestra como un buen gestor de una plantilla con exceso de unidades para afrontar un partido cada semana. El técnico valenciano ha contado con todos los jugadores, a excepción del portero arousano Sergio Álvarez y el centrocampista serbio Nemanja Radoja, en el ostracismo por decisión del club. El resto ha tenido su oportunidad en las últimas siete jornadas, incluido el problemático Emre Mor, que había sido apartado del grupo por reiteradas faltas de disciplina. Veintitrés futbolistas ha utilizado hasta el momento Escribá en el Celta, incluido Emmanuel Apeh, delantero centro del filial.

El tercer entrenador del Celta en lo que va de temporada ha manejado un grupo fijo de siete jugadores (Rubén, Mallo, Okay, Lobotka, Boufal, Aspas, Maxi), a los que podría unirse el lesionado Brais Méndez. En el eje de la defensa, Araújo es el más habitual, con Cabral, Costas y Hoedt repartiéndose minutos junto al mexicano. Olaza se ha ganado el puesto en el lateral izquierdo tras la lesión de Juncá.

Boudebouz, Jozabed, Pione, Beltrán, Hjulsager, Kevin y Jensen se sitúan en un segundo escalón para un entrenador que intenta mantener un vestuario con buen ambiente, pese a las dificultades para contentar a todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas