El Celta ofrece autobuses gratis para los aficionados que acompañen al equipo en el partido del sábado que viene ante el Leganés (Butarque, 18:30 horas). Para disponer de este servicio de transporte es necesario adquirir una entrada para la grada visitante, al precio de 30 euros, pero solo disponibles para abonados del equipo vigués. El viaje a Madrid puede gestionarse a partir de las 10 horas de hoy en las taquillas de Balaídos.

La expedición celeste partirá a las 7:30 del mismo sábado desde la explanada de Tribuna del estado municipal de Balaídos. El regreso se emprenderá al final del partido en Butarque, según informó el club esta misma mañana.

El Celta afronta dos jornadas seguidas como visitante. El miércoles juega en Cornellá-El Prat ante el Espanyol y el sábado acude a Leganés. Para ese partido, el club vigués fletará autobuses gratis para quienes adquieran una entrada para el estadio de Butarque.

El precio de estos boletos para la afición visitante es de 30 euros. El número de estas entradas es limitado, por lo que se reservan a los abonados del Celta, que podrán adquirirlas hoy en las taquillas de Balaídos (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y reservar plaza en el autobús presentando el DNI.