El central mexicano Néstor Araújo aseguró a la conclusión del partido que se sentía especialmente feliz y agradecido a los aficionados tras el importante triunfo ante el Girona: "Ha sido un partido muy sufrido, muy complicado. Sobre todo estamos agradecidos a la gente, a la afición. Cómo nos recibió ayer en el hotel... lo menos que se merecen es el esfuerzo y, gracias a Dios, se ganó. Para ellos también es la victoria"

Destacó el defensa que era "muy importante ganar a un rival directo. Los siguientes partidos son fuera de casa y hay que sacar resultados. Pensar en el miércoles y daríamos un gran paso si consiguiéramos el triunfo. Lo menos que podemos hacer es dar la vida el miércoles".

En declaraciones a Celta Media, Araújo admitió la sorpresa que le suponía la entrega de los aficionados vigueses: "Muy sorprendido. No sabía de la afición que tenía el Celta. Es mucho cariño el que estoy teniendo por parte de la gente en Vigo cuando sales a la calle y te dan esos ánimos. Estoy muy agradecido y ojalá le podamos dar algo de lo que cada día nos dan ellos".