19 de abril de 2019
19.04.2019

El Tottenham se interesa por Maxi, según "The Guardian"

19.04.2019 | 01:23
Maxi celebra un gol con Aspas. // A. Villar

El Tottenham, flamante semifinalista de la Liga de Campeones, está interesado en hacerse con los servicios del delantero celeste Maxi Gómez, según publicó ayer el diario inglés The Guardian, que informa de que el conjunto londinense estaría dispuesto a hacer efectiva en el próximo mercado estival la cláusula de rescisión del punta uruguayo, estipulada en 50 millones de euros.

Según publica el diario The Guardian, los Spurs, que acaban de despedir al Manchester City de Pep Guardiola de la máxima competición continental, estarían dispuestos a pagar los 50 millones de cláusula de Maxi. El periódico también apunta que esa cifra quedaría en la mitad si el Celta baja a segunda división.

Desde hace meses se especula con que Fernando Llorente, autor del tanto que dio a los londinenses su pase a semifinales, podría volver al Athletic Club. El riojano, pese a ser decisivo ayer, no goza de muchos minutos en Londres. Sin duda, Maxi Gómez subiría el nivel de la línea atacante del equipo de Pochettino.

En los últimos meses también se habló de que el destino del nueve celeste podría estar en el Camp Nou, como recambio de futuro para su compatriota Luis Suárez. Sin embargo, parece que en los despachos del Barcelona ha ido ganando peso la idea de reforzar el mediocampo, y no la línea ofensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook