La decisión de Fran Escribá de recuperar a Emre Mor para la causa tras otra temporada marcada por la irrelevancia deportiva y nuevos episodios de indisciplina que lo apartaron de la vida competitiva celeste propició la titularidad del joven turco-danés en el Wanda Metropolitano casi cuatro meses después de haber jugado su último encuentro desde el inicio.

La anterior titularidad de Mor se produjo el pasado 26 de noviembre, contra la Real Sociedad en Anoeta (2-1), justamente en el debut liguero con el Celta de Miguel Cardoso. El turco disputó los primeros 45 minutos del choque antes de ser sustituido por Maxi Gómez en el segundo tiempo.

Mor, a quien el técnico céltico dio 8 minutos frente al Huesca antes de concederle la titularidad frente al Atlético, apenas ha disputado este curso diez encuentros con el Celta y solo cuatro de ellos como titular. En su segunda campaña en Vigo, el segundo fichaje más caro de la historia del club suma 466 minutos de juego entre Liga y Copa y, pese a su regreso, parece casi imposible que alcance los 940 que jugó el pasado curso entre ambas competiciones.