Emre Mor se lesionó en el entrenamiento de este martes, y sufre un “esguince en el tobillo izquierdo”, anunciaron los servicios médicos del club gallego que compromete su presencia en el partido que el Celta juega este sábado contra el Girona.

El jugador, que el pasado sábado recuperó la titularidad frente al Atlético de Madrid, se lesionó en la última parte del entrenamiento que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, y de su evolución dependerá que pueda estar a disposición de Fran Escribá para el choque contra el Girona. Mor, que jugó en unos minutos ante el Huesca y fue titular en el Wanda, parecía vivir un pequeño "renacimiento" en Vigo después de haber estado más de un mes apartado del equipo por sus problemas de disciplina. Esta lesión puede suponer un pequeño frenazo, aunque los médicos no se han pronunciado sobre el tiempo que vaya a estar de baja.

En ese partido reaparecerá el delantero Iago Aspas, quien se perdió el partido del Wanda Metropolitano al cumplir su primer ciclo de tarjetas amarillas. El lateral izquierdo David Juncá y el centrocampista Brais Méndez son baja por lesión. Con el lateral había alguna esperanza de tenerle a disposición para este partido, pero finalmente ha necesitado unos días más para restablecerse completamente.