La cantera del Celta tendrá representación en uno de los torneos más prestigiosos y exigentes del mundo en la categoría sub 16. Los cadetes Miguel Rodríguez y David Vilán forman parte de la selección española que participará en la 47ª edición del Mondial Football Montaigu, que se desarrollará en la mencionada localidad francesa entre hoy y el 22 de abril. También estará presente en otra competición internacional de gran dimensión, ya que el portero céltico Brais Rodríguez forma parte de la convocatoria de la selección para el Torneo Desarrollo sub 16 de UEFA que se disputa en Serbia. En Montaigu, el combinado español se medirá a grandes selecciones como Francia, Brasil y México, mientras que en el otro grupo participarán otros poderosos equipos como Argentina, Portugal o Inglaterra.

El guardameta celeste Brais Rodríguez participará con la selección española en el Torneo Desarrollo sub-16 de UEFA, que se disputa en Serbia y que comenzó ayer y se jugará hasta el domingo. España se medirá en esta competición a Eslovaquia, Ecuador y Serbia.

La cantera celeste exhibe una vez más su buena salud con la participación de tres de sus jugadores sub-16 en grandes torneos internacionales, un hecho que respalda y pone en valor el incansable trabajo del club y su Fundación en la formación de jugadores.

En ese sentido, ya han sido varios los jugadores de la cantera que han sido llamados para diversas selecciones españolas, lo que confirma el buen trabajo que se desarrolla en A Madroa. Al margen de ello, también los célticos son numerosos en las distintas selecciones gallegas de fútbol. Los jugadores del Celta destacan por su calidad y también por una notable progresión a lo largo de la temporada.