Dani Molina, lesionado, es la única baja del Celta B para recibir este mediodía en Barreiro al Internacional de Madrid, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de Segunda B. Ambos contendientes llegan a esta cita con una derrota en la mochila durante la pasada jornada: los célticos cayeron en Valladolid y el "Inter" cedió los tres puntos en casa contra el Unión Adarve.

El filial celeste necesita sumar puntos para ampliar distancias con los puestos comprometidos de la clasificación. Los de Rubén Albés ocupan la decimotercera posición, con 39 puntos. Con cinco más se encuentran los madrileños, situados en la undécima plaza y muy cerca de la barrera de los 45 puntos que probablemente asegurá la permanencia.

Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre ellos los juveniles Sergio Carreira, Obama y Jose Fontán. La lista la forman Fran, Iván Villar, Pablo, Alende, Pampín, Manu Farrando, Fontán, Sergio, Álex Serrano Jacobo, Riki, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Solís, Mancebo, Aarón, Ibán Salvador, Dani Vega, Apeh, Obama y Bermejo.

En la primera vuelta, el Internacional venció al Celta B por 2-0, con tantos de Alfonso y de Robles.