El Celta llamó a su afición ante la crítica situación en la que se encontraba antes de jugar contra el Villarreal y los seguidores respondieron con creces, empujando al equipo a una remontada que parecía imposible. Repitió llamamiento para el partido ante la Real Sociedad, y la bancada volvió a dar el do de pecho en unas condiciones meteorológicas terribles.

Ante el éxito, el club insiste con su política de precios reducidos e invitaciones para abonados, en busca de que el tercer capítulo de 'A Nosa Reconquista' tenga el mismo final feliz que los anteriores.

El partido ante el equipo catalán, también implicado en la lucha por el descenso tras una racha negativa, será el sábado 20 de abril en sesión vermú, a las 13:00. La entradas -entre 10 y 40 euros- y las invitaciones -cada abonado podrá retirar una- saldrán a la venta este jueves a las 10:00, tanto en las taquillas como en internet. Si se decide acudir a las oficinas de Balaídos tendrá que ser de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.