Derrota del Celta B en el Anexo José Zorrilla por la mínima en un partido igualado en el que los jugadores de Rubén Albés pagaronsu falta de puntería. Los vigueses gozaron de numerosas ocasiones en las botas de jugadores como Salvador, Manu Apeh o Serrano pero la falta de acierto en el disparo y el magistral partido del arquero local Vallejo evitaron que los vigueses lograran un mejor marcador. El único tanto del encuentro llegó tras la reanudación mediante un buen remate del central pucelano Mario.

Dura derrota del filial céltico que sigue sin puntuar fuera de Barreiro en las últimas jornadas y que seguirá una jornada más cerca de la zona peligrosa de la clasificación.

La primera parte comenzó con un Valladolid B que tuvo el dominio territorial, eso sí, sin gozar de ocasiones claras de gol ante un Celta B que se mantenía ordenado, con las líneas muy juntas aunque sin poder tocar en exceso por el fuerte viento.

La primera aproximación local llegó en el 19 con una internada de De la Fuente por la banda izquierda que acabó con un disparo cruzado que atajó Iván Villar sin problemas. Poco después se produjo una nueva acción peligrosa por parte del equipo de Miguel Rivera. Jugada muy parecida a la anterior, pero en esta ocasión la protagonizó Dani Pedrosa cuyo disparo también se encontró con el cancerbero visitante Iván Villar.

Con el paso de los minutos el Celta B se quitó la presión y el dominio local y tomó las riendas del encuentro provocando oportunidades claras en el área rival.

En el 31 centro preciso de Serrano que remató Apeh flojo, a las manos del arquero Vallejo sin problemas. Primer susto por parte del equipo de Rubén Albés. Poco después Serrano probó fortuna con un disparo de que rebotó en un defensa local y el balón se marchó desviado de la portería defendida por Vallejo. Un minuto después Apeh realizó una gran jugada individual pero Mario apareció para evitar el tanto vigués. El asedio visitante no paraba y antes del descanso Salvador aún gozó de dos ocasiones más.

El paso por los vestuarios no sentó nada bien al Celta B, que vio cómo en el tercer minuto de juego el Valladolid B marcaría el único tanto del encuentro. Falta lateral que sacó Alberto Gil de manera magistral que Mario mandó el balón al fondo de la red con un testarazo inapelable. Duro golpe para el cuadro gallego.

A partir de aquí, el cuadro de Rubén Albés monopolizó el juego y la posesión gozando de numerosas ocasiones para haber obtenido un resultado mejor en su visita al Anexo José Zorilla. El conjunto vigués estaba instaurado en campo rival, con un Promesas muy encerrado que no quería facilitar ningún espacio al contrincante. Apeh se encontró con dos paradones del portero vallisoletano. En el descuento, con un Celta lanzado, los de Rubén Albés gozaron de la última oportunidad para el empate.Robert remató fuera por muy pocos centímetros.