06 de abril de 2019
06.04.2019

Lucas Olaza: "Si conseguimos ganar a la Real Sociedad, el punto de Huesca va a valer mucho"

El lateral uruguayo se siente mejor y espera seguir aprovechando sus oportunidades

06.04.2019 | 14:46
Lucas Olaza, en A Madroa. // R. Grobas

El defensa uruguayo Lucas Olaza considera que el Celta hará "bueno" el punto sumado frente al Huesca (3-3) ganando este domingo a la Real Sociedad en Balaídos. "Este partido es muy importante porque en esta jornada se pueden definir muchas cosas. Frente al Huesca el equipo estuvo bien, logramos sumar un punto en un campo muy complicado y ante un rival que empuja mucho. Si conseguimos ganar a la Real Sociedad, el punto de Huesca va a valer mucho", declaró a Efe el lateral izquierdo.

Olaza fichó por el Celta a finales de enero procedente de Boca Juniors, aunque tuvo que esperar hasta el decisivo encuentro contra el Villarreal del pasado sábado para debutar con la camiseta celeste, ocupando el puesto del lesionado David Juncá.

"Cada vez me estoy sintiendo mejor. Creo que en estos partidos he estado bien, tengo que seguir aprovechando las oportunidades que me dé el míster", afirmó el lateral, quien espera un partido "difícil" ante la Real Sociedad, un equipo que "apuesta" por tener la posesión y cuenta con jugadores "muy rápidos" de medio campo hacia adelante.

"Necesitaremos estar sólidos en defensa para no recibir goles con tanta facilidad. Si conseguimos acabar el partido sin encajar tendremos mucho ganado porque arriba tenemos mucho gol. En nuestra casa tenemos que hacernos fuertes", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook