Hugo Mallo, capitán del Celta, destacó a la conclusión del encuentro que "el partido se nos había puesto muy de cara, y es una pena. En la primera parte nos pusimos con ventaja y supimos aguantar bien el chaparrón del Huesca. En la segunda mitad, con el cero a dos hemos perdonado en una jugada clara el 0-3 que hubiera sido la sentencia. Boufal tenía a Iago Aspas solo en el segundo palo pero prefirió tirar y se le escapó. Si entra, el encuentro se acaba. Tenemos que ser menos esgoístas en ese tipo de acciones".

Autocrítica en el capitán de los vigueses, quien señalaba que "con el 0-2 no podemos permitir que el adversario nos genere tanto. Con una ventaja así no se puede permitir una remontada como la que hemos sufrido. Ellos, a base de fútbol directo y de centros, que es un arma que se les da bien, remontaron y nosotros no supimos defenderlo".

Era muy claro Hugo Mallo cuando comentó que "el punto ahora mismo no me sabe bien. Nos habíamos puesto con un 0-2 a nuestro favor y jugando fuera de casa. La cuestión era no ser egoístas y hacer el tercer tanto, donde se hubiera acabado el encuentro, pero son cosas, son decisiones que se toman en caliente. También el resultado final de empate es mérito del Huesca".