El Celta ha puesto en marcha todo el arsenal para hacer de este final de temporada una carrera de fondo hacia la permanencia. Para ello, ha decidido tener en cuenta la necesidad de recibir el apoyo de los aficionados. La primera de las medidas ha sido rebajar los precios de las entradas para llenar Balaídos en los encuentros en casa, así como regalar entradas a los socios o poner autocares a disposición de los asistentes para su desplazamiento desde el centro de la ciudad olívica. También la entrega de 5.000 bufandas en la previa del choque ante el Villarreal o el lanzamiento de la campaña “A nosa Reconquista”, cuyo cartel aparece en varios puntos de la ciudad e incluso en los buses urbanos.

De esta vez, el conjunto de Príncipe ha utilizado sus redes sociales para emocionar a sus devotos con vistas al duelo crucial de esta nocheante el Huesca, colista de primera división -suma 22 puntos, a 6 de los celestes-. A través de un vídeo en el que se recogen imágenes del recibimiento a los jugadores del pasado sábado y la reacción de la grada de Balaídos al tanto de la remontada de Iago Aspas, el Celta envía un mensaje claro a sus aficionados con el objetivo de remover su pasión: “Un nuevo desafío, una nueva batalla. No está todo hecho, pero está comenzado. A nosa Reconquista continúa”.

Precisamente, el club vigués ha anunciado recientemente que el partido ante el equipo oscense en El Alcoraz será proyectado en el Salón Regio de A Sede. La entrada es gratuita y se permitirá el acceso desde las 19.45 horas hasta completar aforo. Asimismo, el enfrentamiento entre gallegos y aragoneses se podrá presenciar en el videowall de la tienda del edificio de Príncipe.