La afición celeste vuelve a responder a la llamada de apoyo del Celta. Al igual que para el duelo del pasado sábado ante el Villarreal, coincidiendo con la apertura de las taquillas, los aficionados celestes hacían cola a primera hora de esta mañana para adquirir las entradas del encuentro del próximo domingo en Balaídos, en el que el conjunto vigués se enfrentará a la Real Sociedad. De hecho, esta noche el club acaba de informar de que el papel se ha agotado.

El Celta quiere repetir o mejorar la asistencia de aficionados que se registró el sábado en Balaídos ante el Villarreal (22.316). El club ha vuelto a regalar entradas a los socios y ha rebajado los precios de los boletos para la visita a Vigo de la Real Sociedad, prevista para el próximo domingo (Balaídos, 18:30 horas). Será el segundo acto de "A Nosa Reconquista", iniciativa puesta en marca en este momento trascendental de la temporada para los célticos en colaboración con las peñas.

Desde A Sede recuerdan "los ecos del último triunfo. Para que no se diluyan, para que el celtismo, clave en la anterior victoria, vuelva a arropar al equipo, el club lanzará diversas iniciativas esta semana. La primera de ellas, mantener los precios de la remontada ante el Villarreal y facilitarle de nuevo a cada abonado una invitación para su misma grada".

En los próximos días, el club anunciará nuevas iniciativas para este crucial choque ante la Real Sociedad.

Árbitro del Celta - Real Sociedad

Ayer se hizo pública la relación de los árbitros para la trigésima primera jornada de LaLiga. El Celta-Real Sociedad será dirigido por el colegiado Mario Melero López, mientras que en el VAR actuará Juan Martínez Munuera.