El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, facilitó este mediodía la convocatoria para el partido que su equipo disputará contra el Villarreal en Balaídos, a la cual regresan Iago Aspas, Emre Mor y el capitán Hugo Mallo, y de la que se cae el central mexicano Néstor Araujo, el último de los internacionales en regresar de los compromisos internacionales.

La principal novedad es la vuelta de Aspas, tras superar la rotura fibrilar en el gemelo derecho que le mantuvo inactivo los últimos tres meses de competición. Hugo Mallo cumplió sanción, por acumulación de tarjetas, en la última jornada y Emre Mor se había quedado fuera de la lista las últimas semanas.

Tras el entrenamiento de activación de esta mañana, Escribá decidió citar a 21 futbolistas, por lo que deberá realizar tres descartes antes del encuentro. David Juncá es baja por lesión y Radoja no juega por su negativa a renovar a su contrato.

La convocatoria completa está formada por: Sergio, Hugo Mallo, Costas, Okay Yokuslu, Emre Mor, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Pione Sisto, Hoedt, Rubén, Lobotka, Olaza, Hjulsager, Jensen, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez y Boudebouz.