Comienza la cuenta atrás para el partido más importante de la temporada para el Celta. A escasas horas para el inicio del choque ante el Villarreal, en el que el conjunto celeste se juega continuar con vida en la lucha del descenso, el club de Príncipe ha lanzado a través de sus redes sociales un vídeo emotivo en el que cita a la afición a estar todos "juntos" para "ser más fuertes". "La vida está llena de desafíos; unos te acercan al cielo, otros te salvan de caer al infierno, pero todos te hacen más fuerte", comienza.

A través de diferentes personajes, entre los que se encuentran el internacional Brais Méndez, el guardameta Sergio Álvarez, el capitán, Hugo Mallo, y la esperanza del celtismo para el duelo de este sábado, Iago Aspas -que vuelve a estar disponible-, el Celta busca encender la "pasión" de los devotos que se acerquen mañana a Balaídos para animar a los futbolistas en un encuentro vital para los de Fran Escribá.

Esta iniciativa se suma a las ya presentadas por el conjunto vigués para preparar el Celta - Villarreal. Recientemente, anunciaban la puesta a disposición de autobuses para que los aficionados se puedan desplazar desde el centro de la urbe al estadio o la entrega de bufandas con el lema "A nosa Reconquista" a los 5.000 aficionados que lleguen antes a un municipal de Balaídos que, a la espera de la respuesta del socio, presentará un lleno sin precedentes en esta temporada. Para preparar el ambiente y dar calor a los jugadores, los celtiñas recibirán a la expedición celeste dos horas antes del pitido inicial.