El Celta continúa preparando en A Madroa el partido del sábado ante el Villarreal, en el que se espera el regreso de Iago Aspas. Así al menos lo cree su compañero David Costas, quien ve al moañés en condiciones de jugar este trascendental partido después de recaer de la lesión que sufrió hace tres meses en Barcelona. "Creo que puede llegar al partido del sábado, está entrenando bien", dijo el zaguero de Chapela en la sala de prensa de A Madroa tras un entrenamiento al que se incorporó el internacional turco Okay Yokuslu. No llegó a tiempo a Vigo Maxi Gómez, que a primeras hora de la mañana enviaba imágenes de su escala en París tras volar desde China, donde disputó un torneo con su selección y se estrenó como goleador del equipo charrúa.

"Estamos mentalizados de que es la semana más importante del año y muy mentalizaros de que tenemos que ganar, nos hacen mucha falta estos tres puntos", apuntó David Costas, quien considera que el sábado ganará el partido el equipo que ponga "más intensidad y ganas" en el juego.

Aspas puede ser la gran novedad de un Celta que ahora mismo está pendiente de la sesión que la pasada madrugada sufrió Néstor Araújo en el México-Paraguay. El central sufrió un golpe en un tobillo y tuvo que retirarse.

Costas agradece el apoyo que la afición prepara para la visita del Villarreal. "Es muy bueno para nosotros que la afición nos ayude", comentó el zaguero de Chapela, que el martes cumplió 24 años.