La plantilla del Celta espera que la afición se vuelque con el equipo en estos momentos difíciles, en los que el equipo vigués necesita ganar al Villarreal para recortar puntos con la permanencia. "Ahora necesitamos el apoyo de todos. En el vestuario creemos que podemos ganar al Villarreal. Tenemos que evadirnos de la presión, focalizar todo el trabajo de la semana en ganar al Villarreal porque llevamos mucho tiempo sin ganar", sostiene Kevin Vázquez, que insiste: "No hay que pensar en que quedan 30 puntos, sino que el siguiente partido es el que tenemos que ganar"

El joven lateral céltico destaca el papel de la afición en estos momentos difíciles: "Se nota cuando la gente va al campo a animar. No estamos haciendo un buen trabajo para que nos apoyen tanto como años atrás, pero ahora mismo los necesitamos a todos".

Cuenta atrás para Iago Aspas | Iago Aspas todavía no ha recibido el alta médica de su lesión en el gemelo pero ayer ya completó el entrenamiento con sus compañeros por primera vez desde su recaída, por lo que se espera que reaparezca la semana que viene ante el Villarreal. Sin los internacionales que viajaron con sus selecciones -Maxi, Boufal, Lobotka, Jensen, Araújo y Okay-, Escribá contó con varios futbolistas del filial y del juvenil: Bermejo, Mancebo y David Álvarez, además de los porteros Iván Villar y Fran Vieites.