Una vez más, la afición ha respondido al llamamiento del Celta para llenar Balaídos el sábado, día 30, ante el Villarreal, donde los celestes afrontan un duelo clave en su lucha por eludir el descenso.

Desde primera hora de la mañana ya se registraron colas en el estadio vigués. A las 10.00 horas se podían adquirir ya las localidades para el encuentro a precios reducidos, para incentivar la asistencia al encuentro de la próxima jornada.

Las entradas tienen un precio de 40 euros para la grada de Tribuna Alta, 25 euros paraTribuna Baja, Río Bajo y Río Alto y 15 euros por las gradas de Gol y Marcador. Los celtistas sub 25 pagarán 10 euros por todas las gradas, salvo Tribuna Alta, que tiene precio único de 40 euros.

Las taquillas de Balaídos estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas mientras que el día del partido (30 de marzo) abrirán desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro (18:30 horas).

Además, cada abonado del club puede retirar en las taquillas una invitación gratuita para su misma grada. Y se pondrán además a la venta entradas con un precio reducido. Los abonados que no puedan desplazarse a las taquillas podrán retirar su invitación online a partir del viernes.

El club anuncia que en los próximos días se pondrán en marcha nuevas medidas para seguir animando a la gente a acudir a Balaídos a animar al equipo en el duelo vital ante el Villarreal.