La Fundación Celta ha puesto en marcha el nuevo programa de campus que se desarrollarán en diversos lugares de Galicia durante la Semana Santa. En Vigo volverá a realizarse en el campo de Coia, donde también se desarrolló durante años precedentes. Serán los días 15, 16 y 17 del próximo mes de abril. Se deberán escoger dos días. El plazo de inscripción ya está abierto en la web de la Fundación Celta. Este campus, que realizan los entrenadores de las categorías inferiores del club vigués, cuenta con una gran aceptación.

Además de A Madroa, los jóvenes futbolistas también pueden utilizar otras sedes. Según el programa divulgado por la Fundación Celta, se desarrollaran en A Estrada, Burela, Cacheiras, Lugo, Muros, Ourense y Xinzo de Limia. En todos ellos estarán presentes los técnicos que trabajan de forma habitual durante toda la temporada en A Madroa.

Los campus del Celta han tenido un gran prestigio y el número de alumnos siempre ha sido muy alto. Destaca por la calidad de la enseñanza. Los campus que se desarrollan en Semana Santa son de un formato menos extenso que los de verano. El calendario de los campus para el mes de julio todavía no está perfilado, aunque también es seguro que las sedes serán en toda Galicia.