El VAR ha intervenido en seis acciones polémicas de los partidos del Celta. La última se produjo el sábado en el Bernabéu, en la que el colegiado Martínez Munuera anuló un gol de Modric por fuera de juego de Varane. Fue la única ocasión en la que los célticos salieron beneficiados. En las cinco restantes, el videoarbitraje perjudicó al conjunto vigués, que contaría con dos puntos más si no se aplicase la nueva tecnología.

La primera intervención del VAR en un partido del Celta fue ante el Atlético de Madrid, según los datos recogidos por @AfoutezaRCCelta. Ganaron los celestes por 2-0 después de que el árbitro, tras la revisión de la jugada, anulase el gol de Cabral.

Antes de la visita al Bernabéu, el Celta cayó en Balaídos ante el Betis porque el VAR dio validez a un gol de Jesé, con el que se rompía la igualada.

El otro punto que se le escapó al Celta debido al video arbitraje fue en Sevilla, donde se dio como válido el tanto de Ben Yedder. El equipo vigués cayó por 2-1 en el Pizjuán. Además, también concedió uno de los goles de De Tomás en Vallecas (4-2) y se señaló penalti a Orellana en el Eibar-Celta, pero Charles falló la pena máxima.