15 de marzo de 2019
15.03.2019

Llorente, con pocas opciones de medirse al Celta

Zidane dirige su segunda sesión de trabajo sin Carvajal, Lucas Vázquez y Vinicius

15.03.2019 | 02:14

El balón fue el gran protagonista en la segunda sesión de trabajo del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, mirando al partido ante el Celta mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Los jugadores comenzaron practicando el control y pase antes de dividirse en dos rondos y llevar a cabo ejercicios de posesión. A continuación, realizaron sprints y finalizaciones a portería.

No participaron en la sesión de trabajo Carvajal, Lucas Vázquez y Vinicius Jr., que continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el centrocampista Marcos Llorente se ejercitó en solitario sobre el césped y parece difícil que sea mañana de la partida contra los celestes.

Zinedine Zidane se estrenará en su nueva etapa como entrenador del Real Madrid el sábado, en el que será su partido número 150 al frente del equipo, tras haber obtenido 104 victorias, 29 empates y 16 derrotas en los dos años y cinco meses que dirigió al conjunto blanco tras sustituir en el cargo a Rafa Benítez.

El nuevo entrenador del Madrid, que ha estado fuera del club menos de nueve meses, iniciará el nuevo ciclo ante el mismo equipo que cerró su primera etapa en Liga, el Celta. Un 6-0 fue el resultado de aquel partido con dos goles de Gareth Bale, uno de Isco, ahora marginado del grupo, Achraf y Kroos. El quinto fue en propia meta del catalán Sergi Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook