Más de 150 kilos. Ese fue el peso que llegó a alcanzar el exfutbolista Ahmed Hossam Mido, conocido entre los celtistas como el 'faraón' después de su paso por el club vigués en el año 2003. Tras "tocar fondo" como él mismo reconoce, Mido vuelve a estar tan en forma, sino más, que cuando defendía el escudo celeste tras perder en el último año más de 50 kilos.

Fue en 2018 cuando saltaron todas las alarmas. Al margen de las burlas que su aspecto suscitó en las redes sociales, su salud era la que se resentía. "Llegué a un punto en el que no podía andar 30 metros. Si lo hacía empezaba a sentir dolor en la espalda, articulaciones y rodillas", declaraba a The Guardian en junio cuando ya se había puesto manos a la obra en su pérdida de peso.

Ahora muestra a través de sus redes sociales el resultado tras un año de trabajo

Sus cambios de look

No es la primera vez que los cambios de imagen de Mido llama la atención de aficionados al fútbol e internautas en general.

Hace año y medio, el ahora entrenador del Al-Wehda FC de Arabia Saudí, volvía a la memoria del celtismo con un curioso mostacho que despertó revuelo en las redes socialesmostacho.

El paso de Mido por el Celta

El exfutbolista egipcio estuvo tan solo jugó en el Celta durante unos meses, pero fueron suficientes para que dejase su huella en el club vigués. Son muchos los que aficionados que disfrutaron de su fútbol en 2003 y que aún recuerdan la tarde en la que Mido domesticó al Athletic Club en su casa.