Néstor Araújo y Brais Méndez son los únicos jugadores de la plantilla del Celta que han sido titulares en los quince partidos de LaLiga que Miguel Cardoso ha dirigido al conjunto vigués. Teniendo en cuenta el número de ocasiones que han sido titulares, el once tipo de Cardoso coincide con el mismo que alineó ante Huesca, Villarreal y Leganés, en el que sumó siete de los nueve puntos en juego. Ese once estaba formado por Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araújo, David Juncà, Brais Méndez, Okay Yokuslu, Jozabed Sánchez, Iago Aspas, Maxi Gómez y Sofiane Boufal.

En las últimas jornadas, han surgido otros nombres en el once celeste, como Wesley Hoedt, Stanislav Lobotka y Mathias Jensen, que estrenó titularidad en Vitoria el sábado.

Rubén, Mallo y Juncà suman 12 titularidades con Cardoso; con 11 aparecen Jozabed, Maxi y Boufal; con 10, Okay; con 7, Costas; con 5, Aspas y Beltrán; con 4, Lobotka y Hoedt; con 3, Cabral; con 2, Sisto; y con 1, Kevin, Roncaglia, Boudebouz, Hjulsager, Mor, Mazan, Sergio Álvarez y Jensen. Radoja y Olaza no se han estrenado con el preparador portugués.