17 de febrero de 2019
17.02.2019

Iago Aspas vuelve a recaer de su lesión

A falta de más pruebas, el moañés, que se dañó en el calentamiento del partido de ayer, podría estar un par de semanas más de baja

17.02.2019 | 13:22
Aspas, en el partido ante el Getafe. // LOF

Los efectos dramáticos de la derrota de ayer ante el Levante no se ha terminado aún. El Celta ha comunicado que Iago Aspas ha sufrido una "rerotura" en el gemelo interno derecho, lo que viene a ser una recaída de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde finales del mes de diciembre cuando se dañó en el partido jugado en el Camp Nou ante el Barcelona.

Las pruebas médicas confirmaron la lesión y los médicos aseguran que en unos tres días se le volverá a realizar una prueba para ver su evolución. Será entonces cuando se pueda precisar con exactitud el tiempo de baja que puede estar el delantero moañés. Pero lo normal es que un par de semanas de baja no se las quite nadie.





La noticia es un palo considerable para el Celta que ya contaba con disponer de Aspas hace un mes, pero a partir de ese momento, cuando parecía que su regreso era inminente se reprodujeron los problemas y el equipo vigués sigue huérfano de su futbolista más diferencial.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook