13 de febrero de 2019
13.02.2019

Protesta de Celtarras contra el acto de Casado en A Sede

13.02.2019 | 18:26

La peña "Celtarras" ha convocado este jueves 14 de febrero, a las 18.00 horas, una concentración delante de la sede del Celta para exigir a la directiva que preside Carlos Mouriño que no politice el club, después de que el Partido Popular anunciase un acto para ese día en el Salón Regio de la sede celeste.
"El escudo no se mancha, fuera de nuestra sede", escriben el colectivo de seguidores del Celta en su comunicado, en el que critican que la directiva haya cambiado su discurso respecto a la "politización" del fútbol.

"Después de años criminalizando a la afición, acusándola de politizar el fútbol para su beneficio económico a través de sanciones y prohibiciones, ahora el Celta muestra su cara dándole espacio a un partido político en su sede", denuncian los "Celtarras".

El Partido Popular organizará su segunda charla-coloquio "Foros Vigo" en la sede del Celta, esta vez bajo el título "La unidad de España". Intervendrán Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo, un acto que será presentado por Elena Muñoz, presidenta del Partido Popular de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook