La otra cara de la moneda fue el técnico celeste Rubén Albés. "El equipo está muy contento por conquistar los tres puntos. En los últimos partidos hemos puntuado en campos sintéticos, que es una superficie en la que tenemos muchas dificultades; en Sanse, que es un buen equipo, un empate, y en esta ocasión, un derbi en el que nunca es fácil, los tres puntos. Pienso que hicimos un buen partido, nos adaptamos muy bien al campo, nos adaptamos a las situaciones, combinamos el juego en largo con el juego en corto, y tuvimos la calma y la tranquilidad necesaria con un jugador más para conseguir ese gol que nos permitió lograr los tres puntos. Tuvimos oportunidades antes de ese gol, pero no estuvimos acertados en el remate y pienso que la victoria es justa".

Sobre lo sucedido al final indicó que "no sé lo que pasó al finalizar el partido, pienso que son cosas que quedan en el verde. Unas veces nos equivocamos nosotros, otras el adversario; todo el mundo está caliente, todo el mundo pone el corazón para ganar el partido y por lo tanto ahí se acaba".

Con relación a la jugada polémica señaló que "no la vi y creo que ahora mismo es el momento de disfrutar y no de hablar de ese tipo de acciones en el vestuario. No sé lo que pasó exactamente. Creo que lo marcó el línea y por lo tanto lo vería claro".

Con respecto a la mejora del equipo, Albés afirmó que "lo dije en el último partido, que estábamos en el mejor momento. Muchas veces no es sencillo creer lo que dice el entrenador cuando no acabas por ganar muchos partidos, pero el equipo a nivel de juego, de mentalidad, de capacidad de adaptación está en un muy buen momento".