José Bordalás, entrenador del Getafe, dijo estar "contento" con la victoria frente al Celta, aunque admitió que no fue el mejor partido de su equipo porque sufrió para sumar los tres puntos contra un rival que jugó con diez jugadores cincuenta minutos.

"Estamos contentos con la victoria, pero no ha sido el mejor partido. Hemos dado sensación de cierta fragilidad, algo inusual en nuestro equipo, pero que al final no ha influido en el resultado", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

"Encajar un gol al principio era algo que no esperábamos, pero el equipo se recompuso pese a que faltó la fluidez y solidez que suele tener", comentó Bordalás, que valoró sobre todo los tres puntos sumados. "Estamos más cerca de la salvación y a partir de ahí podremos pensar en otros objetivos. Hoy hemos dado un paso importante", comentó.

Y sobre la actuación arbitral Bordalás apuntó que "no ha influido en el resultado. Han sido dos acciones puntuales y no hay que restar méritos al triunfo del Getafe", dijo.