El centrocampista celeste Okay Yokuslu ha hablado de sus primeros meses en el Celta con la prensa de su país. En declaraciones al portal turco Sporx, el internacional otomano destaca la facilidad con la que se ha adaptado al equipo celeste y, en general, a la LaLiga, que ha calificado como "una de las mejores del mundo" y reconoce que confía en jugar algún día en un equipo grande.

"Es muy importante tener éxito aquí y mostrarme", apunta el mediocampista, que confía en llamar la atención de equipos importantes. "El objetivo es jugar en equipos más grandes", subraya. Y añade: "Estoy orgulloso de todo, pero espero que todo vaya mucho mejor y que pueda convertirme en un buen modelo para mi país".

El jugador del Celta, autor del gol que dio el pasado sábado al Celta el triunfo ante el Sevilla cortando una racha de cinco derrotas consecutivas, valora su rápida adaptación al fútbol español.

"El idioma del fútbol es uno, así que no es complicado estar en el campo", explica Okay, que en pocos meses domina ya bastante bien el castellano. "Cuando aprendes español te adaptas más rápido. Puedo hablarlo y entiendo el 90 por ciento", apunta el mediocentro, que reconoce que echa de menos la cocina de su país.