07 de febrero de 2019
07.02.2019

Jozabed: "Debemos igualar al Getafe en intensidad y jugar el balón con criterio para crearle problemas"

El sevillano celebra el regreso de Iago Aspas, cerca de recibir el alta médica para el partido de Liga

07.02.2019 | 13:28
Jozabed en una rueda de prensa previa // Alba Villar

Jozabed Sánchez confía en que el triunfo recientemente obtenido frente al Sevilla impulse al Celta este sábado a una segunda victoria "en un campo complicado" contra el Getafe, uno de los equipos "más intensos" de LaLiga, en opinión del centrocampista sevillano.

"Cuando te enfrentas al Getafe, como mínimo, tienes que igualarlo en intensidad. Es un equipo que solo con la intensidad que le pone al juego y los duelos que gana te crea problemas y, en ese sentido, tenemos que igualarlo", ha destacado este mediodía Jozabed en rueda de prensa. Y ha precisado: "Pero no podemos limitarnos a igualarlos en intensidad. Cuando tengamos el balón debemos hacer las cosas con sentido, jugar el balón con criterio, como sabemos hacer, para crearles problemas".

El duelo ganado al Sevilla marca, según el mediocampista sevillano, el camino a seguir. "Creo que se vio un equipo unido y bastante solidario sobre el terreno de juego y esto es lo principal para competir con cualquiera", ha apuntado.

Regreso de Iago Aspas


Jozabed ha celebrado por otra parte el previsible regreso al equipo de Iago Aspas después de cinco partidos lesionado. "Siempre es bueno recuperar a tu mejor jugador", ha valorado. Y ha apostillado: "Lleva más de un mes parado y siempre cuesta volver de las lesiones, pero lo veo bien, entrenándose sin ese miedo que podría caer por esa recaída que tuvo, y seguramente va a coger la forma rápido porque es un jugador que no necesita mucho tiempo para estar bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook