Las dificultades que Iago Aspas ha encontrado para marcarle al Getafe contrastan con las facilidades que tradicionalmente han tenido Jorge Molina y Ángel Rodríguez, los delanteros titulares del conjunto azulón, para amargar la fiesta al Celta. Los dos veteranos puntas atraviesan además esta temporada un momento de forma extraordinario, con una aportación conjunta de 13 goles (8 el murciano y 5 el tinerfeño) a su equipo.

El Celta es uno de los equipos que mejor se le da a Jorge Molina. El nueve murciano le ha anotado al cuadro celeste 5 goles en 13 enfrentamientos con cuatro equipos diferentes (Polideportivo Ejido, Elche, Betis y Getafe) en Primera y Segunda División. El artillero murciano le ha marcado a los celestes tres goles en la máxima categoría y dos en la división de plata. En Primera le marcó con el Getafe (la pasada temporada en el Coliséum) y con el Betis en dos ocasiones: en el curso 2012-13 para ganar en Balaídos (0-1) y en el 2015-16, también en el estadio celeste, para establecer el empate (1-1). En Segunda, Molina le ha hecho con el Elche (para ganar el partido 0-1) en la campaña 2009-10) y el Betis (también para fiar tablas en Balaídos) en la campaña 2011-12.

Ángel Rodríguez, mientras, le ha marcado al Celta otros cinco goles en 11 enfrentamientos en Primera y Segunda con cuatro equipos (Tenerife en Copa, y Eibar, Levante y Getafe en Liga). El pasado curso le hizo a los celestes tres goles con los azulones (dos en el Coliséum y el del empate en Balaídos) y otros dos en Segunda, ambos con el Elche, que valieron un triunfo y un empate al cuadro alicantino.