Derbi de emociones y pasión en Barreiro. Celta B y Coruxo brindaron esta tarde a sus aficionados un partido que tuvo de todo y que finalizó con un empate (2-2) que no disgustó a ninguno de los dos equipos. Los verdes, que se fueron con ventaja al descanso, siguen muy cerca de las posiciones de ascenso mientras que el filial del Celta mantiene las distancias con sus perseguidores en la pelea por la permanencia.

El partido empezó con un buen susto para el Coruxo. Dani Molina filtró un gran pase a Ibán Salvador, el mejor de los locales, que el atacante aprovechó para picar por encima de Alberto. La vaselina superó al portero pero salió desviada por centímetros. La respuesta de los verdes fue inmediata y prácticamente en la siguiente jugada Pitu Doncel abrió el marcador.

Un golpe que el Celta B no acusó porque siguió generando peligro y Bermejo empató antes de los veinte minutos tras cazar un rechace de Apeh. El derbi subía en intensidad con el paso de los minutos. El Coruxo estaba cómodo en Barreiro, sin miedo a llevar la batuta, y antes del intermedio Mateo puso un zurdazo en el fondo de la portería céltica.

En la segunda mitad el Coruxo trató de administrar su renta a ante un Celta B que empezaba a notar las urgencias. Los avances de los celestes en campo contrario eran contrarrestados por los visitantes, que a punto estuvieron de cerrar el encuentro por medio de Samanés. Sin embargo, a la hora del partido Ibán Salvador conectó un chut desde lejos que consiguió superar a Alberto y subir el empate al electrónico.