Celta y Val Miñor vuelven a coincidir un fin de semana jugando prácticamente a la misma hora, y con mucho en juego por ambas partes.

Celta-Alondras

Después de la victoria del pasado fin de semana en Gijón, los jugadores del Celta son conscientes de que el título de Liga depende ellos. Y para ello no pueden fallar, sobre todo en partido como el de esta mañana, en donde reciben a un Alondras que agota su crédito en esta recta final del campeonato. Los de O Morrazo pan la penúltima posición con tan solo tres victorias en s veintiún encuentros disputados, lo que sumado a los tres empates hace los doce puntos que tienen en la clasificación.

Todo lo contrario de un Celta que se mantiene con paso firme en lo alto de la clasificación, pero con el Racing de Santander y Sporting de Gijón siguiendoles muy de cerca a la espera de que cometan algún error para dar el salto a la primera plaza. A priori los vigueses son claros favoritos para llevarse la victoria esta mañana, pero para eso deberán salir concentrados desde el comienzo del encuentro

Val Miñor-Ferrol

Importante partido el que tiene esta mañana en el campo de Condomínguez el Val Miñor, que recibe a un Racing de Ferrol que es un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Nigrán tienen tres puntos de ventaja sobre los ferrolanos, por lo que una victoria supondría un golpe de efecto muy importante para acercarse un poco más a esa deseada permanencia. En el encuentro disputado en la primera vuelta, los dos equipos se repartieron los puntos en un encuentro que finalizó con empate a dos goles.