El Celta esperará a la próxima semana para presentar a sus dos últimas adquisiciones: Lucas Olaza y Ryad Boudebouz, que llegan cedido a Vigo por Boca Juniors y Betis, respectivamente. El último en incorporarse ha sido el franco-argelino Boudebouz, que en la mañana de ayer pasó por A Sede para firmar el contrato y fotografiarse junto al presidente Carlos Mouriño. Por la tarde realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

"Estoy muy feliz de estar aqui. Quiero mandar un saludo a la afición del Celta", comentó Boudebouz a través de los medios del club, mientras Mouriño le comentaba al futbolista: "Vienes aquí muy bien recibido. Somos un equipo modesto pero muy familiar. Todo lo que necesites, aquí estamos a tu disposición. Cualquier cosa que necesites, estamos a abiertos a solucionarla".

Boudebouz, que ha entrado en la convocatoria para el partido de esta noche ante el Sevilla, lucirá el dorsal 24, que dejó vacante Facundo Roncaglia, quien en la mañana del jueves se marchó cedido al Valencia. Olaza ha elegido la camiseta con el número 15 que antes utilizaba el eslovaco Robert Mazan, que se ha ido a jugar a préstamo al Venezia italiano.

Boudebouz, Olaza y Wesley Hoedt, los tres fichajes del mercado de invierno, posaron juntos en A Madroa al inicio del entrenamiento.