30 de enero de 2019
30.01.2019

El fichaje de Younes se viene abajo

Dudas de última hora han bloqueado su cesión y el Celta mantiene abiertas otras opciones para la delantera

30.01.2019 | 18:13
Younes, en el partido que disputó con el Ajax en Balaídos. // FDV

El fichaje de Amin Younes ha quedado descartado. Aunque el Celta esperaba la llegada del internacional alemán a Vigo esta tarde, han surgido dudas que han parado la operación.

El Celta se mueve con escaso margen, ya que el mercado de invierno cierra mañana día 31 a las doce de la noche. Cubierta la necesidad de un lateral izquierdo con la llegada de Olaza, la prioridad absoluta es la contratación de un delantero polivalente. El elegido era Younes, alemán de padre libanés, que se dio a conocer en el Ajax (le marcó al Celta tanto en Balaídos como en el Amsterdam Arena en la Copa de la UEFA de hace dos temporadas) y que el pasado verano fichó por el Napolés Younes, que pasaba por ser uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo, jugó poco en su última temporada por el Ajax tanto por problemas físicos como por su negativa a renovar y se lesionó el tendón de Aquiles poco después de fichar con el Napolés. Aunque posee el alta médica desde diciembre, ha acumulado pocos minutos.

El Celta finalmente da por descartada la operación. Manejan, en todo caso, varias alternativas a Younes e intentarían cerrar alguna en lo que resta de mercado si finalmente tuviesen que descartar al alemán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook